Una excursión para ver delfines en La Palma, desde el Puerto de Tazacorte, puede ser una experiencia inolvidable para toda la familia, especialmente para los niños. Poder observar desde el mar a estos fascinantes animales en su hábitat natural es una oportunidad única y una experiencia maravillosa. En esta salida para ver cetáceos se podrá ver la belleza de los delfines haciendo saltos y juegos en el mar, y disfrutar del entorno marino de La Palma, con sus vistas espectaculares desde el mar. Será un día lleno de diversión para toda la familia, con la oportunidad de crear recuerdos inolvidables y de pasar un rato inolvidable juntos. Una vez de vuelta al Puerto de Tazacorte, los niños seguramente contarán con alegría a sus amigos y familiares todas las aventuras vividas durante este vieja para ver delfines. ¡Será un día inolvidable para todos!
La costa oeste de La Palma es una de las zonas más hermosas de la isla. Esta parte de la isla ofrece una amplia variedad de paisajes, desde playas hermosas y acantilados escarpados, hasta pequeñas calas. El agua en esta zona es clara y cristalina, ideal para la natación, el buceo y el snorkel. Hay muchos pequeños pueblos de pescadores en la costa oeste de La Palma, cada uno con su propia cultura y tradiciones, como por ejemplo el Puerto de Tazacorte desde donde salen muchas excursiones para ver los delfínes y también uno de los lugares más especiales en la costa del Oeste de La Palma, el Porís de Candelaria. Estas zona también ofrece actividades como senderismo, pesca y excursiones en barco.
Es aquí, en Tazacorte, donde las excursiones en barco para ver los delfines se pueden hacer en La Palma. Este recorrido ofrece la oportunidad de ver una gran variedad de delfines, como los delfines comunes, los delfines listados y los delfines de la bahía. Además, esta excursión también ofrece la oportunidad de ver otras criaturas marinas, como peces, tortugas y mamíferos marinos. Se recomienda realizar excursiones de buceo o snorkel para tener una mejor oportunidad de ver delfines en su hábitat natural.
¿Cómo son las excursiones para ver Delfines en La Palma?
- Inicio y punto de encuentro: A las 11:00 horas salimos del Puerto Tazacorte.
- Itinerario: Navegaremos a la zona sur de la Isla Bonita explorando la vida subacuática gracias al fondo de cristal del barco. Tendremos la oportunidad de ver MUCHOS PECES!!!
- Delfines: Navegaremos por el Atlántico tratando de avistar a estos cetáceos en su hábitat natural. Si tenemos suerte podremos divisar delfines.
- Siguiente parada: veremos las coladas de lava solidificadas de la última erupción del volcán de Cumbre Vieja.
- Regreso: Finalizaremos el paseo en catamarán a las 13:30 horas desembarcando en el Puerto de Tazacorte.
Quizás te gusta navegar en la tranquilidad de un velero y en grupos pequeños o con tu familia, ¿Te apetece?
Una excursión en velero por la costa Oeste de La Palma es una experiencia única e inolvidable.
Desde el muelle del Puerto de Tazacorte, partimos con el velero por la costa Oeste, deslizándonos suavemente sobre el agua. El aire marino nos abraza con su aroma salado y refrescante, mientras la luz del sol se refleja en el mar y nos envuelve en un abrazo cálido. Mientras nos desplazamos por la costa, podemos admirar la impresionante belleza de la naturaleza de La Palma. Las montañas cubiertas de verde se elevan hacia el cielo. Cuando nos acercamos a la costa, el velero se detiene y la tranquilidad se hace aún más profunda. El momento es romántico, y una sensación felicidad nos envuelve. El movimiento de las olas nos ayuda a relajarnos y disfrutar del silencio. Esta salida en velero por la costa Oeste de La Palma es una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad, la belleza y el romanticismo que nos ofrece el mar y como no, la visitas de nuestros amigos los delfines a los cuales les encanta nadar junto al velero. Un viaje que nos permite recargar las pilas antes de regresar a casa.
Infórmate antes de esta actividad y mira el tiempo en La Palma.
NOTA IMPORTANTE: No te olvides de una chaqueta, en ocasiones, al estar navegando suele hacer frio. Gafas de sol imprescindible y crema protectora solar.
Cancelación sin cargos hasta 24h antes del comienzo de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.